|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
El Kily pinta para quedarse
“Kily está bien y así es importante para Central”. La frase pertenece a Leonardo Madelón y funciona como un adelanto de su continuidad. El nuevo entrenador se reunió con Cristián González, en una charla en la que también participó el presidente Horacio Usandizaga, y del cónclave surgió la chance cierta de que continuará luciendo la camiseta auriazul en el 2008.
“Tuvimos una charla importante. Y por lo que hablamos creo que lo tendremos en la pretemporada”, adelantó el técnico, claro que sin meterse en el tema de su contrato.
Y para sostener esto esgrimió lo charlado: “Kily está bien y así es importante para Central. Depende mucho de él. Se automotivó. Además, le duele el momento que pasa Central por lo hincha que es él, pero lo vi bien. Y acá lo necesitamos de la mejor forma para que sea ejemplo para el plantel”.
“Soy optimista para su continuidad. Claro que eso no implica que compre el número de la camiseta y vaya a ser titular, lo hablé con él y lo entiende. Dios quiera que pueda jugar siempre y rendir para el equipo, pero si le toca salir, lo hará”, indicó Madelón.
Y al hablar de la función que le encomendó ante los sanjuaninos, explicó que “trabajará en el centro del campo y cuando tengamos la pelota tiene la orden de soltarse y llegar a posiciones de gol”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|