|
viernes,
30 de
noviembre de
2007 |
Convicción y ánimo para ganar
Madelón hizo la primera apuesta y espera el resultado positivo: “La idea fue ponerlos bien de arriba, de ánimo, y que lleguen convencidos de ganar a un partido que será duro”.
No tuvo mucho tiempo, pero el DT quedó conforme con los “tres entrenamientos fuertes que hicimos, tanto desde lo físico y lo táctico, pero sobre todo hablando mucho. Hoy (ayer) tuvimos una linda charla y los vi enchufados. Sólo falta sumarle a esto el respaldo de siempre de la gente de Central para conseguir el resultado que queremos”.
Y sobre la elección de Arzuaga en lugar de Belloso explicó que se debió a “un tema de gustos. Lo elegí porque tiene más definida el área y Vizcarra sale para los costados”. Mientras que desde lo táctico apuntó a “un equipo que juegue en bloque para adelante y atrás. Hicimos algo mínimo de pelota parada para estar atentos porque no hay margen de error. A Central le tiene que ganar un equipo que juegue mejor o que hizo un golazo al ángulo, no por tonto”.
En esta última consideración cabe otra frase que acuñó Leonardo Madelón: “Hay que cuidar el cero en nuestro arco”. Y el propio técnico la desgranó para hacer entender que “Central tiene que sumar porque viene de 4 derrotas seguidas. Hoy no te tienen que hacer un gol. Es que si no estás jugando bien, igual lo podés ganar con una pelota parada o al aprovechar un error rival”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|