|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
Hoy lo
probarán
a Costa
Con Christian González y Mariano Messera a disposición, Tomás Costa representa la mayor incógnita desde el aspecto físico para Madelón en la antesala del choque del viernes, a las 18, ante San Martín de San Juan en el Gigante. Es que el polifuncional jugador canalla sufrió un esguince externo en su rodilla derecha frente a Tigre y hasta ayer realizó tareas diferenciadas en los entrenamientos. “Mañana (por hoy) lo vamos a probar, está difícil”, dijo Madelón luego de la práctica.
Sin embargo, Costa trazó un panorama un poco más favorable. “Yo tengo muchas ganas de jugar pero lo va a decidir el cuerpo técnico y el médico. Todavía faltan varios días y hay que esperar lo que puede pasar. Hoy me levanté mucho mejor y tengo la tranquilidad que arrojó la resonancia magnética en la que se verificó que solamente hay una inflamación en el ligamento. No hay rotura. Hay que esperar que se desinflame para estar más seguro”, comentó Tomy.
Sobre su análisis de las chances de llegar, el jugador de Oliveros dejó una puerta abierta. “Creo que puedo llegar, pero a veces las ganas te hacen trabajar a conciencia y eso no te permite sentir los dolores reales en un entrenamiento. Pero en un partido hay movimientos que pueden ser más exigentes. Mañana (por hoy) no voy a hacer fútbol y voy a probar en la entrada en calor”, contó.
Costa escuchó la charla grupal que dio al comienzo Madelón y después trabajó con los kinesiólogos en el vestuario. “Después hablé con Madelón pero sólo me preguntó cómo estaba y si tenía ganas de jugar. Yo le dije que lo maneje con el doctor”, reconoció. En relación al arribo del nuevo DT sostuvo que “desafortunadamente estamos recibiendo bastantes técnicos en muy poco tiempo. Pero siempre cuando viene uno nuevo, el plantel renueva sus esperanzas y todos tratan de dejar todo en las prácticas para ganarse un lugar. Le deseamos lo mejor”.
enviar nota por e-mail
|
|
|