|
miércoles,
28 de
noviembre de
2007 |
A ganar los dos partidos que quedan
El plantel trazó su objetivo inicial tras el arribo del entrenador
El plantel canalla recibió con agrado y mesura la llegada de Leonardo Madelón como entrenador. Saben que no es un mesías ni un salvador pero perciben en su figura el halo de un hombre vinculado al club que dejará todo por sacar el equipo adelante. Ayer por la mañana se estableció el punto de partida y los jugadores comprendieron que parten de cero en el rubro de las preferencias, aunque también son conscientes de que Central no tiene tiempo para instaurar pulseadas estériles.
El mensaje de Madelón fue simple, directo. No anduvo con rodeos. Buscó romper la barrera de la desconfianza y dibujó claramente la meta colectiva. Central quedará último en el Apertura por más de que gane los dos partidos que le quedan. Pero el nuevo conductor de los auriazules les remarcó a sus dirigidos la importancia de sumar en estos dos cotejos (San Martín de San Juan y Argentinos Juniors) en el Gigante.
“Nos dijo que a estos partidos hay que tomarlos como un campeonato de dos fechas. Y tenemos que ganarlo como sea para poder terminar con otra sensación el torneo. Queremos lograr dos triunfos porque jugamos en nuestra casa y necesitamos cortar la mala racha”, confió Vizcarra. Fue una declaración que se repitió en la mayoría de los protagonistas. Todos coincidían en que hay que sumar de a tres para cambiar el rumbo y que Madelón es un impulso para alcanzar ese objetivo.
El nuevo DT comenzó su discurso motivador con el plantel en conjunto. Luego, mientras se desarrolló el primer entrenamiento, se fue acercando a algunos jugadores puntualmente y los consultó sobre su presente. Uno de los primeros a los que le preguntó fue al arquero Cristian Alvarez, también tuvo contactos más cercanos con el Kily González y Tomás Costa.
Consultado sobre su visión del arribo de Madelón, el Kily González reveló mientras se retiraba de Palos Verdes que no va hablar con la prensa de Rosario hasta que no aclare su situación contractual, ya que su préstamo con el club vence en diciembre y todavía no se sentó a negociar con la nueva cúpula.
En esas cosas también deberá trabajar el nuevo técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|