Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Sin rastros en el robo de los féretros en Coronel Arnold

Coronel Arnold. — Los cadáveres que contenían los féretros sustraídos anteayer del cementerio Cristo Redentor de esta localidad del departamento San Lorenzo aún no aparecen, mientras cobra fuerza la hipótesis de que el fin sea un robo extorsivo.

  “Hasta el momento no pudimos hallar los cadáveres y, todo indica, que estaríamos ante un robo con fines extorsivos”, explicó a La Capital el titular de la subcomisaría 1ª de Coronel Arnold, Carlos Astrada.

 Fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis, También creen en la posibilidad que el móvil del robo sea una venta de los cofres.

  En los dos días transcurridos luego del macabro episodio, los familiares no recibieron ningún pedido de rescate, mientras confían en que los cuerpos aparezcan en las próximas horas.

   El rastrillaje realizado ayer en Coronel Arnold y su zona no arrojó resultados positivos y las esperanzas se diluyen.

   En la búsqueda colabora personal policial de Fuentes y Villa Mugueta e investigadores de la Unidad Regional XVII. Los pesquisas tenían esperanzas de hallar los cuerpos. Sus primeras conjeturas los llevaron a pensar que los delincuentes robaron los cofres para desprenderse de los restos y revender los féretros.

   “Tal vez los delincuentes no se comunicaron con la familia por la trascendencia del caso, pero no sería raro que esperen unos días para hacerlo”, conjeturó Astrada, mientras que el cuerpo policial no descarta que el robo tenga otras motivaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados