Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Rivas está despierto y estable

El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, se encontraba ayer “despierto y estable” en su estado de salud, que “no ha presentado complicaciones” en las últimas horas, consignó el parte médico difundido por la clínica Fleni, donde está internado tras ser golpeado en la cabeza durante un asalto.

   El informe difundido señaló que Rivas “está despierto y estable” y apuntó que el funcionario “respira asistido transitoriamente por un respirador”, pero “no ha presentado complicaciones”.

   Rivas salió el viernes del estado de coma en el que se encontraba desde el martes pasado, cuando fue atacado a golpes en un asalto del que fue víctima en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Sandra, la esposa, destacó que el vicejefe de Gabinete “se emociona, (y eso) evidencia que está plenamente consciente”.

   “Todos los días hay una mejoría, los médicos están muy conformes y nosotros estamos contentos”, afirmó. Luego reiteró que el hecho en el que Rivas fue agredido “fue un robo al voleo como cualquier otro”, por lo que aconsejó dejar de lado toda connotación de tipo político.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados