Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Buena chance para Central Córdoba

Cuando las oportunidades se presentan hay que saber aprovecharlas. Y Central Córdoba está ante una buena chance para extender la racha de resultados positivos. Hoy visitará al alicaído Deportivo Merlo (marcha último junto a Cambaceres) con el firme objetivo de apuntalar el anhelo de meterse en la pelea de arriba.

   Igual, el quipo charrúa deberá mejorar considerablemente la performance en relación a lo que mostró el pasado martes en el Gabino Sosa frente a Deportivo Armenio.

   Precisamente, el entrenador Jorge Forgués debió meter mano en el equipo debido a la suspensión de Juan Pablo Miño (deberá cumplir dos fechas por haber acumulado diez tarjetas amarillas). El elegido para suplirlo fue Rodrigo Zaracho, quien jugará su primer partido como titular en lo que va del torneo.

   No será la única variante. Forgués también dispuso el ingreso de Maximiliano Raschetti Sánchez en lugar del juvenil David Yofré. Los dos serán los encargados del ida y vuelta por los costados, además de colaborar en la marca con Marcos Del Bono.

   La campaña de Merlo viene siendo demasiado pobre y ese condimento asoma como clave. Más allá de ser visitante, la obligación será toda del charrúa, por eso el triunfo es lo único que cuenta.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados