|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Buena chance para Central Córdoba
Cuando las oportunidades se presentan hay que saber aprovecharlas. Y Central Córdoba está ante una buena chance para extender la racha de resultados positivos. Hoy visitará al alicaído Deportivo Merlo (marcha último junto a Cambaceres) con el firme objetivo de apuntalar el anhelo de meterse en la pelea de arriba.
Igual, el quipo charrúa deberá mejorar considerablemente la performance en relación a lo que mostró el pasado martes en el Gabino Sosa frente a Deportivo Armenio.
Precisamente, el entrenador Jorge Forgués debió meter mano en el equipo debido a la suspensión de Juan Pablo Miño (deberá cumplir dos fechas por haber acumulado diez tarjetas amarillas). El elegido para suplirlo fue Rodrigo Zaracho, quien jugará su primer partido como titular en lo que va del torneo.
No será la única variante. Forgués también dispuso el ingreso de Maximiliano Raschetti Sánchez en lugar del juvenil David Yofré. Los dos serán los encargados del ida y vuelta por los costados, además de colaborar en la marca con Marcos Del Bono.
La campaña de Merlo viene siendo demasiado pobre y ese condimento asoma como clave. Más allá de ser visitante, la obligación será toda del charrúa, por eso el triunfo es lo único que cuenta.
enviar nota por e-mail
|
|
|