|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Boca sigue con la novela de Riquelme
La ilusión de los hinchas de Boca por volver a contar con Juan Román Riquelme (ayer convirtió dos goles en el partido ante Bolivia) creció muchísimo luego de que se conociera que los dirigentes realizarán un nuevo intento para repatriar al jugador de Villarreal para que juegue el Mundial de Clubes en diciembre. Y todo quedaría definido hoy tras la supuesta reunión que el vicepresidente xeneize, Pedro Pompilio, tendrá con José Luis Llaneza, mano derecha del presidente del club español, Fernando Roig en la fiesta de despedida de Mauricio Macri como presidente del club.
Si bien las intenciones primeras eran tener a Riquelme para la próxima temporada, ahora la gestión es que también esté para Japón.
Según se supo, la nómina de jugadores para entregar ante las autoridades de la Copa Mundial de Clubes vence el viernes próximo y el lugar del número 10 aún estaría vacío.
En las negociaciones del último invierno para tener a Riquelme, Boca tenía que poner 16 millones de euros, entre el haber del jugador y la ficha.
Ahora Villarreal accedería a entregarlo por un monto menor aunque la dirigencia xeneize tiene en manos ofrecer pases de jugadores a favor del equipo español.
Para mañana por la noche está prevista una cena en la que se despedirá de Boca el presidente Mauricio Macri, quien el 10 de diciembre asumirá como jefe de Gobierno porteño y los hinchas sueñan con que en esa reunión se concrete la vuelta de Román.
enviar nota por e-mail
|
|
|