Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
A Lanús el parate no lo afecta

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, señaló ayer que el parate que sufre el fútbol por los partidos de la selección no favorece a su equipo, aunque reconoció que todos los equipos que pelean (Boca y Tigre) en la definición del torneo Apertura se encuentran en la misma situación.

   “Estamos un poquito convulsionados, pero no creo que este parate nos sirva para descomprimir. La realidad marca que si hubiéramos jugado más seguido era mejor, aunque es bueno para recuperar jugadores, pero todos estamos en las mismas condiciones”, explicó el técnico.

   El entrenador aseguró que tanto él como sus jugadores son conscientes de la trascendencia de este momento, pero puntualizó que el equipo está preparado para afrontar esta situación.

   “Sabemos que nos estamos jugando algo muy importante y lo vamos a asumir bastante bien. Lanús tiene unos cuantos jugadores jóvenes que juegan bien y para estar en la selección lo primordial es eso. Tienen que seguir creciendo, todo lleva su tiempo”, indicó.

   A la hora de hacer nombres, el entrenador rescató los de Diego Valeri y Matías Pelletieri, de quienes dijo que son dos “muy buenos” jugadores.

   La conflictiva conformación del cronograma de las últimas tres fechas no estuvo ausente en la charla con Cabrero, quien afirmó que jugar el último encuentro ante Boca es coherente.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados