Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Práctica rojinegra
Caruso puso de titulares a Da Silva, Donnet y Aguilar

Luis Castro / Ovación

Ricardo Caruso Lombardi aprovechó el parate futbolístico para probar y comenzar a moldear el equipo que tendrá la difícil misión de apoderarse de los tres puntos en disputa cuando el sábado Newell’s reciba a Banfield, a las 18.20. Y mostró algunas variantes que se venían barajando y que seguramente varias se cristalizarán en siete días. Algunas de ellas fueron la inclusión de Da Silva y la vuelta de Donnet al once principal.

   El entrenador leproso sacó lápiz y papel para escribir estos once que ayer protagonizaron el ensayo: Gutiérrez; Aguilar, Schiavi, Zapata y Ansaldi; Sperduti, Bernardello y Vangioni; Donnet; Da Silva y Vázquez. Esta formación superó a uno de las inferiores por 4 a 0, con goles Vázquez, Ansaldi y Da Silva, quien anotó dos.

   Con la baja de Mainguyague por lesión (se detectó que no sufrió ningún desgarro, aunque es difícil que llegue al choque ante el Taladro), el que apareció nuevamente ocupando el lateral derecho fue Aguilar, uno de los jugadores que se perfiló como candidato a ingresar en el arranque de la semana. Y en el fondo estuvo Zapata para suplir la ausencia de Ré, quien entrenó nuevamente en forma diferenciada por precaución, pero no está en riesgo su presencia.

   Las mayores modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Olimpo se dieron en la zona de volantes, donde Caruso probó a Mauricio Sperduti (volante de 21 años que aún no debutó de titular) en lugar de Pablo Pérez y Vangioni por Lucero. Además, le devolvió su lugar a Donnet y sacó a Seri.

   La otra variante que se palpitó al inicio de la semana comenzó a verse ayer cuando Da Silva apareció en ofensiva en reemplazo de Salcedo. Alejandro perdió la titularidad con la llegada de Lombardi e hizo banco, pero los malos resultados y la presión que metió en los entrenamientos le permitiría recuperar la chance de volver a la formación principal.

   En tanto, el DT quedó satisfecho con lo hecho por Vázquez en los dos últimos cotejos, por eso no sería extraño que se incline por mantenerlo y el que deje la formación sea Sa-Sá.

   Por su lado, Marcos Gutiérrez es otro que podría volver al banco a pesar de haber sido una de las figuras de la Lepra ante el bahiense. El cotejo ante Banfield es clave para recuperar la confianza con un triunfo y aumentar en algo el endeble promedio. Por eso el técnico no nadaría en contra de la corriente de lo que piensa la gente y le devolvería la titularidad a Villar, uno de los jugadores más representativos del rojinegro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mira y analiza. Caruso durante el ensayo de fútbol en el Coloso.

Notas Relacionadas
Chiorazzo no sabe si se va o se queda

¿Llega otro?

Hoy, descanso

Vázquez: “Hay que sumar 7 puntos”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados