Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Astrología para Dummies

Raen Orion ofrece una guía completa para utilizar la astrología en la vida cotidiana, descifrar los signos astrológicos y entender qué dice la carta natal sobre el talento y la personalidad. El volumen, que sigue una secuencia lógica, comienza con una visión general, ofrece varios métodos para obtener la carta astral y analiza los signos solares agrupados según los elementos: los de fuego, los de tierra, los de aire y los de agua. La autora con explicaciones sencillas brinda una valiosa información e incluye gráficos, cartas astrales y tablas planetarias.

Autora: Rae Orion

Grupo Editorial Norma








Los cuatro acuerdos

A partir del conocimiento tolteca, una sociedad del sur de México formada por científicos y artistas para conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados, Miguel Ruiz propone un sencillo procedimiento para eliminar las creencias heredadas que limitan, y sustituirlas por otras que respondan a la realidad interior de cada uno y que conduzcan a la libertad. El autor cuenta quiénes fueron los toltecas, aclara en qué consisten los cuatro acuerdos e indica cuál es el camino tolteca hacia la libertad.

Autor: Miguel Ruiz

Urano








Feng shui

Esta obra de Juan M. Alvarez comienza con un panorama histórico del feng shui, un legendario arte ambiental chino que se basa en la obsevación de la naturaleza, la vitalidad y la armonía. Con sencillas ilustraciones devela la importancia de la ubicación de los muebles, el uso de los colores, formas, espejos, plantas y luces tanto en viviendas como en oficinas y comercios. El autor analiza ocho triagramas del I Ching, brinda nociones acerca de las diferentes energías del ser humano, ofrece un sistema para observar el entorno y determinar su influencia y agrega datos vinculados con las partes secretas del feng shui: las curas trascendentales.

Autor: Juan M. Alvarez

Kier
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados