Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Tras el inesperado frío, llegó el calor para quedarse

Tras varios de días de frío que nadie esperaba y que obligó a volver a las camperas, parece que el calor llegó y todo indica que lo hizo para quedarse. Tanto es así que ayer para combatir los más de 34 grados de temperatura que llegaron a sentirse de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los rosarinos salieron a los parques y plazas, a la costa y a todo espacio de la ciudad donde pudieran encontrarse con algo de viento que les refrescara la tarde.

   Ya a las 9 de la mañana, los 22 grados pronosticaban un día pesado. Pero tras el mediodía empeoró y a las 16, se registraron más de 34 grados.    

   Ahora todo indica que las altas temperaturas se mantendrán durante los próximos días. Si bien para hoy y mañana se pronostican algunas lluvias y hasta tormentas, el SMN indica que la ola de calor no desaparecerá.



Lo que viene. Así, se aguardan temperaturas mínimas de 29 grados y la máxima podría llegar a los 37 grados.

   El lunes comenzaría la semana inestable —el servicio meteorológico pronostica lluvias y tormentas por la mañana—, y ya entrada la tarde el cielo empezaría a despejarse para el reingreso del calor.

   Es que se pronostican temperaturas mínimas de alrededor de los 25 grados, mientras que la marcas térmicas máximas seguirán arriba de los 30 y podrían tocar los 35 grados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados