|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Tras el inesperado frío, llegó el calor para quedarse
Tras varios de días de frío que nadie esperaba y que obligó a volver a las camperas, parece que el calor llegó y todo indica que lo hizo para quedarse. Tanto es así que ayer para combatir los más de 34 grados de temperatura que llegaron a sentirse de acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los rosarinos salieron a los parques y plazas, a la costa y a todo espacio de la ciudad donde pudieran encontrarse con algo de viento que les refrescara la tarde.
Ya a las 9 de la mañana, los 22 grados pronosticaban un día pesado. Pero tras el mediodía empeoró y a las 16, se registraron más de 34 grados.
Ahora todo indica que las altas temperaturas se mantendrán durante los próximos días. Si bien para hoy y mañana se pronostican algunas lluvias y hasta tormentas, el SMN indica que la ola de calor no desaparecerá.
Lo que viene. Así, se aguardan temperaturas mínimas de 29 grados y la máxima podría llegar a los 37 grados.
El lunes comenzaría la semana inestable —el servicio meteorológico pronostica lluvias y tormentas por la mañana—, y ya entrada la tarde el cielo empezaría a despejarse para el reingreso del calor.
Es que se pronostican temperaturas mínimas de alrededor de los 25 grados, mientras que la marcas térmicas máximas seguirán arriba de los 30 y podrían tocar los 35 grados.
enviar nota por e-mail
|
|
|