|
domingo,
18 de
noviembre de
2007 |
Reclamo a Telecom
Soy titular de la línea 4246161 y hace casi tres semanas que estoy sin tono. Hice el reclamo el día del inconveniente y quedaron en pasar una semana después, pero todavía los estoy esperando. Al día siguiente fui a la Comisión Nacional de Comunicaciones a hacer la denuncia y si bien fui tratada como mucha cordialidad, me dijeron que Telecom tiene 20 días "más" para solucionar el inconveniente hasta que ellos puedan accionar judicialmente. Reitero en forma diaria mi reclamo haciendo saber a la persona que me atiende que tengo un embarazo muy adelantado y una beba de un año, cuestión por la cual contar con la línea telefónica funcionando es muy importante. Todos los días me atiende alguien distinto y me dice que mi reclamo figura como urgente y que ya van a pasar, pero no saben cuándo. Ya no sé qué hacer, por eso escribo esta carta.
Marina González, DNI 23.959269
enviar nota por e-mail
|
|
|