Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49660
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/11
Mujer 11/11
Economía 11/11
Señales 11/11
Educación 10/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de noviembre de 2007  
Reclamo a Telecom

Soy titular de la línea 4246161 y hace casi tres semanas que estoy sin tono. Hice el reclamo el día del inconveniente y quedaron en pasar una semana después, pero todavía los estoy esperando. Al día siguiente fui a la Comisión Nacional de Comunicaciones a hacer la denuncia y si bien fui tratada como mucha cordialidad, me dijeron que Telecom tiene 20 días "más" para solucionar el inconveniente hasta que ellos puedan accionar judicialmente. Reitero en forma diaria mi reclamo haciendo saber a la persona que me atiende que tengo un embarazo muy adelantado y una beba de un año, cuestión por la cual contar con la línea telefónica funcionando es muy importante. Todos los días me atiende alguien distinto y me dice que mi reclamo figura como urgente y que ya van a pasar, pero no saben cuándo. Ya no sé qué hacer, por eso escribo esta carta.

Marina González, DNI 23.959269


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados