|
sábado,
10 de
noviembre de
2007 |
Galloni: “Fue justo pero
exagerado”
La derrota fue tan contundente que no hubo lugar para dobles interpretaciones. El entrenador de Central Hugo Galloni manifestó que fue “justo” el triunfo de Lanús, aunque consideró “exagerada” la goleada porque, según su punto de vista, no reflejó lo ocurrido durante todo el partido.
“El primer tiempo fue parejo, pero con el primer gol de ellos nos costó recuperarnos. Es algo que pasa siempre. Al equipo le duele mucho cuando le convierten y le cuesta mucho recuperarse”, manifestó Galloni.
El técnico valoró que sus jugadores, pese a todo, fueron en busca de la igualdad y la consiguieron.
“Lo pudimos empatar, pero al rato Lanús volvió a golpear con el segundo gol. A partir de ahí nos ganó la desesperación y es lógico que nos crearan varias situaciones”, agregó.
Galloni puso en duda la infracción a Lautaro Acosta, que devino en el tiro libre y el segundo gol granate. “No sé si fue falta. Me parece que hubo jugadas muy finitas que Bassi cobró a favor de Lanús.Con esto tampoco quiero decir que el árbitro fue responsable del resultado”.
Galloni consideró que la distracción defensiva y el tercer gol de Lanús le bajó el telón al partido. “Hasta ahí lo peleamos, pero despues de ese gol nos caímos”, dijo.
“El triunfo de Lanús fue justo porque definieron las situaciones que se le presentaron, aunque el resultado fue algo exagerado”.
Acerca de los hechos de violencia, el técnico dijo: “Nada se justifica, pero entiendo el malestar de la gente por este presente”.
enviar nota por e-mail
|
|
|