Año CXXXVII Nº 49645
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/10
Mujer 28/10
Economía 28/10
Señales 28/10
Educación 27/10
Página Solidaria 17/10
Estilo 06/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 03 de noviembre de 2007  
Un vuelco con mucha suerte en la autopista a Santa Fe

Fue un accidente con suerte. Un utilitario que trasladaba a una decena de chicos con discapacidades y pertenecientes a un instituto privado de Rosario, volcó ayer en la autopista que conduce a Santa Fe como consecuencia de un desperfecto mecánico y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. “Sólo cinco de los menores sufrieron raspones y lesiones leves por lo que fueron trasladados a un hospital donde se los atenidó y les dieron el alta poco más tarde”, aseguró una vocera de la institución.

Ocurrió alrededor de las 20 de ayer en el kilómetro 65 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Monje, cuando un contingente de la Escuela Taller para Niños y Adolescentes con Deficiencias Físicas (Etnade), con sede en el centro rosarino, se trasladaba a bordo de una Renault Trafic de regreso a esta ciudad tras pasar un día de actividades en la capital provincial.

Susto. Según las primeras pericias policiales, el vehículo utilitario sufrió el reventón de su neumático trasero derecho provocando el vuelco sobre la banquina. Inmediatamente, otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía y concurrieron al lugar varios patrulleros y ambulancias mientras que los padres que integraban la delegación trataban de calmar a los chicos por el susto.

De acuerdo a datos suministrados por la Jefatura de la policía santafesina, “ningún niño resultó herido, sólo tienen lesiones leves y por precaución y evaluación fueron derivados al Samco de Barrancas”. En este sentido, desde el mismo Etnade, anoche confirmaron a La Capital que “todos los chicos ya están con sus papás y en perfecto estado de salud” y pidieron que “no se dramatice la situación. Fue una desgracia con suerte”, aseguró una mujer.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados