|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Argentina perdió 5 a 3 ante Nigeria en el debut
Río de Janeiro- El seleccionado argentino de fútbol playa perdió hoy por 5-3 ante su par de Nigeria, en su debut en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en las playas del Arena Copacabana, en Río de Janeiro.
El conjunto albiceleste, dirigido por Francisco Petrasso, fue sorprendido por un rival que de este modo se tomó revancha del tropiezo que había sufrido en la edición 2006 de la Copa del Mundo, pero por un margen más ajustado: 5-4.
Los goles del quinteto ganador, que se imponía por 5-1 al promediar el segundo período (se divide en tres tiempos de 12 minutos cada uno), fueron obra de Idoko Ibrahim, Osdion Uhumwangho, Ifeanyi Onigbo y Ogbonnaya Okemmiri (2).
Los tantos de la Argentina fueron conseguidos por Gustavo Casado, Santiago Hilaire y Federico Andrade (de penal).
El triunfo del conjunto africano resultó merecido, a partir de una meritoria actuación de su arquero Abdullah Isa y del aprovechamiento efectivo de las oportunidades que tuvo a disposición.
El próximo rival de la Argentina será este lunes desde las 11 local (10 de Buenos Aires) el seleccionado de Francia, que en el otro encuentro del grupo D, le ganó apretadamente a su par de Emiratos Arabes Unidos por 6-5.
En otro encuentro, pero de la zona C, Uruguay derrotó en tiempo suplementario por 3-2 a Italia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|