|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Primera B Nacional
Tiro precisa mucho oxígeno en el sur
Tiro Federal tiene esta tarde un desafío en Comodoro Rivadavia: sumar. Es que visita a la Comisión de Actividades Infantiles con varios cambios y debe cosechar puntos por la complicada situación con el promedio.
Es quizás por esto que José María Bianco ratificó la idea que había insinuado durante la semana: jugar con un esquema más ambicioso. Y en relación a eso optó por parar en el sur del país a una formación con dos puntas bien definidos: Carnero y Rami.
Así lo decidió el técnico tirolense el jueves y lo ajustó ayer por la mañana, donde quedaron también confirmadas las variantes obligadas: Carnero por el expulsado Becerra, Santa Cruz por el también suspendido Vilce, y el retraso en el campo de Croce, quien dejará de jugar como media punta para hacerlo como volante por izquierda.
Con estas modificaciones Bianco va en pos de un resultado positivo ante la CAI, que arrancó muy mal pero luego mostró una recuperación que fue interrumpida en la fecha pasada, cuando los sureños cayeron ante Ferro por 1 a 0.
Además de los titulares, la delegación se completó con los siguientes jugadores: Alasia, Pillud, Urruti, Menicocci, Germán Romero y Cortés.
enviar nota por e-mail
|
|
|