|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Una misión comercial santafesina partirá hacia Cuba
Santa Fe.- Un grupo de empresas santafesinas, coordinados por la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la provincia, partirán el lunes hacia La Habana, Cuba, donde tomarán parte de una feria internacional que se desarrollará hasta el 10 del corriente.
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, encabezará la comitiva que tomará parte de esta exhibición que se desarrolla con éxito desde 1983, y es organizada por el Palacio de las Convenciones de La Habana.
Está auspiciada por la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Ministerio de Comercio Exterior de Cuba y el Ministerio para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica Cubana.
Durante 24 ediciones celebradas ininterrumpidamente, FIHAV se ha consolidado como puente comercial para empresas y hombres de negocios de todos los continentes que acuden a La Habana en busca de nuevos mercados y perspectivas de negocios.
Por tratarse de una feria multisectorial, es amplia la gama de productos que se presentan, entre ellos: bienes de consumo; maquinarias agrícolas y/o para la alimentación, equipos, tecnología, materias primas, y servicios.
El gobierno santrafesino, como parte de su política de incentivos para las empresas que deseen acceder a los mercados externos, contará con un stand institucional en el Pabellón Argentino de la Fundación EXPORT AR.
Allí promocionarán sus productos empresas de los sectores: alimenticio; metalmecánico y plástico, como así también tendrán la posibilidad de entrevistarse con potenciales compradores de Cuba, de terceros países y del estado.
Las empresas santafesinas que enviarán sus representantes a la isla caribeña son las siguientes: Compañía Regional de Lácteos Argentina S.A., Biassoni e Hijos S.A.I.C.A. de Esperanza; Sucesores de Alfredo Williner S.A. de Rafaela; Surgente de Tostado; Geminelli S.A. de Perez; y Sipel S.R.L. de Rosario. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|