|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Levantan el paro en el Registro de la Propiedad
La actividad en el Registro de la Propiedad volverá a la normalidad parcialmente pasado mañana luego de que los empleados de ese organismo decidieran ayer al mediodía levantar el paro que venían realizando desde hace más de diez días. De acuerdo a lo resuelto en una asamblea, las tareas se reanudarán pero tendrán como prioridad los miles de trámites ya iniciados y que quedaron suspendidos por la medida de fuerza.
Por esa razón, al menos el lunes no se recibirán trámites nuevos. “Este es un gesto de buena voluntad de los compañeros ante el compromiso de los voceros del gobernador (Jorge) Obeid de realizar las reestructuraciones reclamadas”, argumentó Tomás Hernández, delegado de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) al finalizar el cónclave de los empleados.
El paro, que tuvo alcance provincial, se había iniciado el 22 de octubre y había incluido a los empleados del Registro Civil. Los agentes pedían la reestructuración de los organigramas funcionales en ambas reparticiones, tal como se aprobó en paritarias cuatro meses atrás.
Según UPCN, en aquel momento se acordó una nueva estructura orgánica y se impuso un plazo de seis meses para su aplicación. El conflicto se inició cuando el tiempo expiró y las dos reparticiones entraron en paro.
enviar nota por e-mail
|
|
|