|
sábado,
03 de
noviembre de
2007 |
Escapó de su casa y denunció maltrato
Una mujer corría por los techos de Zeballos al 1400 y en la huida cayó al patio interno de un edificio, lo que le produjo una fractura de tobillo y un traumatismo de cráneo. A media lengua, explicó a los médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) que escapaba del lugar donde vivía porque la maltrataban.
Aunque las versiones eran muchas, por ejemplo que la mujer es hipoacúsica y que trabajaba de empleada doméstica, anoche la policía esperaba su recuperación para poder tomarle declaración.
El hecho se produjo pasadas las 16.30 cuando los vecinos de la planta baja de Zeballos 1450 llamaron a la policía porque una mujer que “corría por los techos” cayó al patio desde “un alerón del primer piso”.
La mujer, A.G., presentaba además de los golpes de la caída, algunas lesiones anteriores, hematomas y quemaduras sobre la espalda que podrían haberse provocado con agua caliente.
Con dificultades para hablar, A.G. señaló que escapaba de la casa donde vivía con otra mujer, L.N., porque aparentemente ésta le propiciaba los golpes que serían la causa de las lesiones. Mientras tanto, la policía esperaba la recuperación de la joven en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para poder tomarle declaración.
enviar nota por e-mail
|
|
|