|
sábado,
27 de
octubre de
2007 |
Un desaparecido en el Paraná
Un hombre desapareció ayer en el río Paraná, a la altura de Arroyo Seco, cuando navegaba junto con otras dos personas en una canoa y fue sorprendido por la tormenta.
Gabriel Neuman, de 48 años, se trasladaba en una canoa a remos junto con Juan Ramírez, de 43 años, y el hijo de éste, Juan Ramón, de 17. Aproximadamente a las 20.30, y a la altura del kilómetro 396, el viento huracanado les impidió llegara la costa, a pesar de que estaban muy cerca.
La embarcación se dio vuelta y los tres hombres cayeron al agua. Los Ramírez fueron arrastrados hacia el medio del río y perdieron de vista a Neuman, que quedó en las inmediaciones delmuelle de la empresa Dreyfus.
Tal cual lo informó a La Capital on line el jefe de Prefectura de Arroyo Seco, Mariano Burla, un pescador dio el alerta de que había hombres en el agua pidiendo auxilio, lo que motivó la intervención del guardacosta 131 de la fuerza, que consiguió rescatar a Ramírez padre e hijo. Sin embargo, y a pesar de que tenía puesto un salvavidas, Neuman desapareció en el río.
La búsqueda continuó, se hizo un rastrillaje por agua y por tierra, y hoy se incorporaron los guardacostas e incluso se sumaron los guardacostas 77 de Rosario y 53 de Villa Constitución, pero con resultados negativos.
“Tenemos las esperanzas de encontrarlo, pero a medida que pasan las horas las probabilidades comienzan a ser más escasas”, reconoció el funcionario.
enviar nota por e-mail
|
|
|