Año CXXXVII Nº 49628
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de octubre de 2007  
Paraguay busca su primera victoria ante la celeste goleadora

Asunción.- El seleccionado de fútbol de Paraguay, que empató en el debut ante Perú, recibirá hoy a su par de Uruguay, que viene de golear a Bolivia, en un partido de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido se jugará, desde las 19:10 hora de Argentina, en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi, quien será asistido por sus compatriotas Rodolfo Otero y Ricardo Casas.

Los paraguayos aún lamentan las ocasiones desaprovechadas el sábado último en el encuentro que empataron sin goles ante Perú en Lima.

El entrenador albirrojo, el argentino Gerardo Martino, no hará cambios respecto de la alineación titular que jugó en tierras peruanas, según lo que se pudo observar en los úlitmos entrenamientos, .

La única duda es el delantero Nélson Haedo Valdez, con una luxación de la clavícula izquierda, por lo que los médicos esperarán hasta horas antes del partido para confirmar si juega.

En caso de que no se recupere las opciones para reemplazarlo son Oscar Tacuara Cardozo (ex Newell's) y Néstor Ayala (Tigre).

Por el lado uruguayo, el entrenador Oscar Washington Tabárez ya confirmó el equipo con una sola variante respecto de los once que golearon a Bolivia 5-0, en Montevideo.

El defensor y capitán del elenco charrúa, Diego Lugano, del Fenerbahce de Turquía, volverá al equipo tras cumplir un partido de suspensión y sustituirá al delantero Sebastián Abreu, autor de uno de los goles ante los bolivianos.


Probables formaciones:


Paraguay: Justo Villar; Denis Caniza, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel; Enrique Vera, Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Nelson Haedo o Oscar Cardozo o Néstor Ayala. Dt: Gerardo Martino.

Uruguay: Fabián Carini; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Lugano y Diego Godín; Jorge Fucile, Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. Dt: Oscar Tabárez.

Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina). Asistentes: Rodolfo Otero y Ricardo Casas (Argentina).

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.

Hora: 19:10 hora de argentina. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Paraguay le ganó 1-0 a Uruguay



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados