|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
Ischia quiere seguir
El DT confía en la recuperación del equipo y en su continuidad
El DT auriazul Carlos Ischia sigue trabajando a ful como cuando asumió las riendas del equipo y está convencido que revertirán el magro presente de resultados que los hunde en la tabla del Apertura. Igualmente la tiene muy clara y sabe que luego de las elecciones de noviembre puede haber novedades. “Cuando hay elecciones en un club, si la persona que asume no tiene plena confianza en el cuerpo técnico no sería nada bueno que uno intente seguir. En esas condiciones el cuerpo técnico no podría trabajar y hasta los jugadores se sentirían incómodos. Sería ridículo seguir si se da una situación de ese tipo”, afirmó el DT.
“Estoy tranquilo. Sabemos que los tres puntos de cada partido son vitales y Vélez no es la excepción. Nos quedan seis partidos y sería muy importante poder ganarlos a todos. No queremos quedar últimos y si sumamos siempre de a tres podemos llegar a 28 puntos y terminar de mitad de tabla hacia arriba”, dijo esperanzado.
Respecto a su continuidad Ischia indicó: “En el fútbol es común que si no se dan los resultados se empiezan a hacer especulaciones. Siempre fui muy claro y pienso cumplir mi contrato que es hasta el 30 de junio de 2008, siempre y cuando no haya una persona que decida lo contrario. Pero hoy sólo pienso en el sábado”.
enviar nota por e-mail
|
|
|