|
miércoles,
17 de
octubre de
2007 |
No será arriesgado
Nicolás Spolli recién volverá a jugar el año que viene
Nicolás Spolli está mejorando día a día de la ruptura capsuligamentaria del primer dedo del pie izquierdo que sufrió en el partido ante River, en el Monumental, jugado el 5 de septiembre. Concurre habitualmente a Bella Vista para cumplir con la rutina de bicicleta y caminata que le diseñó el médico del plantel, Ignacio Astore. Pero como todavía le faltan varias semanas de recuperación, Caruso Lombardi ayer adelantó que no lo arriesgará en el Apertura 2007. Por lo tanto, el defensor recién estará en óptimas condiciones para realizar la pretemporada veraniega.
Spolli hace más de un mes que está inactivo y si bien estaría para jugar en las últimas dos fechas del torneo, el cuerpo técnico rojinegro, con el aval médico de Astore, decidieron con buen tino no exponerlo y que arranque de cero con los trabajos de pretemporada.
“Me parece acertada la decisión que tomó el técnico de no arriesgarlo por dos partidos. El Flaco viene evolucionando muy bien y los tiempos de recuperación son los previstos oportunamente”, explicó Ignacio Astore.
En un primer momento el tiempo de recuperación estimado de la lesión de Spolli era entre dos y tres meses. Recién transcurrieron un mes y diez días pero el Flaco ya quedó al margen del actual torneo Apertura.
enviar nota por e-mail
|
|
|