Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
17:05
Ministro uruguayo dice que la recolaización de Botnia "suena a delirio"
El ministro de Vivienda y Medio Ambiente de Uruguay, Mariano Arana, aseguró hoy que el pedido de relocalización de la pastera que la empresa finlandesa Botnia construye en Fray Bentos “más bien suena a un delirio”.

  Edición Matutina
El gobierno justificó los gastos de campaña de Cristina

El gobierno nacional salió ayer a defender a la candidata oficialista, Cristina Fernández de Kirchner, de los cuestionamientos de la oposición por el supuesto uso indebido de fondos del Estado en la campaña electoral de la senadora.
Cobos se bajó y no habrá debates ni de los vices
Luego de idas y vueltas y de manifestarse en favor de debatir con sus contrincantes, el compañero de fórmula de Cristina de Fernández de Kirchner cambió de opinión.
Menem y Balza, a declarar por las explosiones en Río Tercero
El ex presidente Carlos Menem, y el actual embajador en Colombia y ex jefe del Ejército, Martín Balza, fueron convocados a declarar como acusados por las explosiones registradas hace casi doce años en la Fábrica Militar de Río Tercero...

Gerardo Morales: “Quieren que Cristina no hable más”
El candidato a vicepresidente de UNA, Gerardo Morales, está convencido de que Roberto Lavagna será la gran sorpresa de las próximas elecciones, acusa al gobierno de promocionar la figura de Elisa Carrió porque le es “funcional”...

“No soy kirchnerista orgánico, sino un aliado autónomo del gobierno”
Aníbal Ibarra acaba de fundar en Santa Fe la junta promotora de su partido, el Frente Progresista y Popular. Se trata del primer paso que da en pos de nacionalizar la fuerza que en Capital Federal es socia del kirchnerismo.

López Murphy le tiende puentes a Carrió
El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó ayer que trabajará por la postulación de Elisa Carrió si la dirigente de la Coalición Cívica accede a disputar la segunda vuelta electoral.

Schiaretti se prueba el traje de gobernador cordobés
Concluido el recuento voto por voto, al escrutinio definitivo de las pasadas elecciones provinciales sólo le resta definir la suerte de los votos recurridos e impugnados, mientras avanza la carga informática de los datos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados