|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
Mundial Francia 2007
Los Pumas no presentarán cambios ante Escocia
Sin variantes. Con el mismo equipo que venció a Irlanda, así saldrán mañana Los Pumas a enfrentar a Escocia en uno de los partidos de cuartos de final del Mundial, según lo confirmó el cuerpo técnico argentino.
Despejada la duda acerca de la presencia del polifuncional Felipe Contepomi, quien finalmente se recuperó de una gripe, el quince inicial integrará a Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Ignacio Fernández Lobbe, Patricio Albacete, Juan Fernández Lobbe, Lucas Ostiglia, Gonzalo Longo; Agustín Pichot, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Lucas Borges e Ignacio Corleto.
La única variante en el plantel, se produce en el banco de suplentes, donde el tercera línea Juan Manuel Leguizamón vuelve a estar entre los jugadores disponibles, en reemplazo de Marín Durand.
Pese a la recuperación de Leguizamón, Lucas Ostiglia se mantiene en el equipo titular y jugará como ala por el lado ciego frente a los escoceses.
Las razones del Tano
“Lucas es un jugador que nos brinda muchos beneficios, especialmente con su trabajo cuando no tenemos la pelota”, dijo el entrenador Marcelo Loffreda. Si bien a comienzos de la semana se dudó de la presencia de Felipe Contepomi en el partido, a causa de una leve gripe, Loffreda aseguró: “Felipe está absolutamente bien”.
En el banco de relevos, estarán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hasan, Rimas Alvarez, Nicolás Fernández Miranda, Hernán Senillosa y el rosarino Federico Todeschini.
“Los wines escoceses son buenos, los que están jugando y los suplentes. Son muy grandes y rápidos. Por eso, a quien le toca entrar para Argentina, debe achicar los espacios. La idea es ser siempre muy disciplinados porque en este Mundial un penal convertido significa tres puntos en contra que te pueden costar un partido”, dijo Horacio Agulla.
El encuentro entre Argentina y Escocia, que tendrá lugar en el Stade de France, en París y comenzará a las 16 hora argentina, será arbitrado por el francés Joël Jutge, mientras que los jueces de touch serán Chris White (Inglaterra) y Stuart Dickinson (Australia).
enviar nota por e-mail
|
|
|