|
sábado,
06 de
octubre de
2007 |
Cruce con el presidente Segura
Cuando Ricardo Caruso Lombardi habla, casi siempre arde Troya. Siempre están expuestas a la retórica. Sobre todo luego de su alejamiento poco claro de la dirección técnica de Argentinos Juniors. Precisamente el presidente del Bicho, Luis Segura, se refirió a la renuncia del actual DT leproso y declaró sin ningún reparo. Primero lo endulzó y luego le pasó con una topadora por encima: “Caruso no es tonto para elegir jugadores pero llegaba tarde a los entrenamientos y se iba de las concentraciones. Los jugadores se quejaban siempre. Como conductor de grupo es un fracaso. Todos los jugadores que llegaron al club los elegimos en conjunto. Tuvimos que negarle a algunos porque para él cualquiera podía jugar en primera”. Y siguió: “Siempre demostró un absoluto desprecio por las divisiones inferiores. La relación se desgastó por todo eso. En realidad no sabemos por qué renunció. Nos dijo que se quería ir y ahora empezó con este circo”.
Sobre el alto perfil mediático del DT, Segura también dijo lo suyo: “Le pedíamos que no se exponga tanto. Nos pidió permiso para ir a Bailando por un Sueño y le dijimos que por favor que no vaya”.
Caruso recogió el guante, se comunicó con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, y se despachó: “Los dirigentes de Argentinos me cobraron la ropa que nos llevamos. No tengo que andar explicando las cosas que dijeron porque me fui. Todos saben por qué me fui. Los dirigentes lo saben muy bien. Me cobraron tres mil pesos por la ropa que me llevé. Segura me quiere ensuciar. Habló mal de mí en Huracán y Olimpo para que no me contraten. En cambio, López se la jugó por mí y no le voy a fallar. Los que me defenestraron se tienen que lavar la boca porque los jugadores que llevé anda una barbaridad", finalizó Caruso Lombardi.
enviar nota por e-mail
|
|
|