Estilo
Año CXXXVII Nº 49617
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 06 de octubre de 2007  
Trabajo en equipo

Las arquitectas Giani y Pesado Castro subrayaron la calidad del equipo interdisciplinario que trabajó en la ejecución de la obra entre los que se destacaron Darío Griti (estructura metálica), Germán Llodrá (cristales) y Gustavo Micheletti (empresa constructora). “Hubo un alto nivel de exigencia y para eso se formó un muy buen grupo de trabajo”, resaltaron.

Las profesionales son responsables de las concesionarias para la firma Pesado Castro desde hace mucho tiempo. El primer eslabón de la cadena lo establecieron en Mitre y Urquiza a través de un patio de usados. Luego construyeron el local de Circular, de Ovidio lagos y Córdoba. Las arquitectas ya realizaron 14 locales de este tipo lo que les otorga una gran experiencia en el rubro. “Nos encanta que lo que se vende sea parte de la arquitectura; ése es nuestro secreto”, apuntaron.

Giani y Pesado Castro están a punto de inaugurar otro local en la esquina de Córdoba y Ricchieri. Será la sede de la nueva concesionaria Volkswagen para la firma Pesado Castro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Envolvente de cristal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados