|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Calculadora en mano
El desafío que afrontará Tiro Federal esta tarde tendrá varias connotaciones. Porque además de medirse frente a un rival que también viene lidiando con el descenso, presentará de manera interina a Fabián Garfagnoli tras la renuncia anunciada de José Fantaguzzi. Para los Tigres, medirse con Almirante Brown por la 7ª jornada de la B Nacional no será un encuentro más. En esta ocasión, ganar no sólo significaría haber sumado tres unidades sino trepar un poquito más en la tabla de los promedios. Esa misma que acecha cada vez más.
Se puede catalogar este encuentro como un aperitivo de promoción. Porque se enfrentarán dos equipos comprometidos con el promedio y que desde que comenzaron a desandar este torneo no han dejado de mirar de reojo la zona del descenso. Si bien el elenco Mirasol recibirá a un alicaído Tigre en la casa de Sportivo Italiano, la realidad marca que los dos, a juzgar por la intermitencia que vienen exhibiendo, tienen muchas cosas en común.
Hasta el momento, Almirante Brown mantiene el invicto como local. Mientras que el por demás de irregular Tiro Federal aún no ha podido vencer fuera del Fortín de Ludueña.
Aunque esta tarde, con la conducción de Fabián Garfagnoli, no habría que descartar un batacazo tirolense, pese a que el anfitrión atacará con tres puntas.
Por el lado de los tirolenses, el entrenador interino jugará con cuatro hombres en el fondo, que tendrán como principal misión neutralizar al tridente ofensivo de la Fragata. Pero cuando sea oportuno, los laterales tendrán libertad para proyectarse y poder lastimar al rival.
En la zona del mediocampo también habrá cuatro futbolistas bien definidos, mientras que la ofensiva estará compuesta por dos delanteros.
No será una jornada más para ambos conjuntos. Porque ninguno puede darse el lujo de dejar en el camino alguna unidad, ya que los dos deben sumar de manera imperiosa para nutrir el delgado promedio que tienen por estas horas.
enviar nota por e-mail
|
|
|