|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Unión alcanzó la punta en Mendoza
to a Godoy Cruz por 1-0, de visitante, en uno de los cuatros partidos jugados ayer por la séptima fecha. Un tiro libre del experimentado Juan José Serrizuela, por encima de la barrera y ubicado sobre la base del poste derecho, selló el triunfo tatengue, que venía de ganarle en forma agónica a Belgrano.
Por el mismo marcador, Quilmes superó a Talleres, de local, y quedó como escolta; en tanto Platense venció a Defensa y Justicia 2-0, en Florencio Varela; mientras que Instituto y Atlético Rafaela igualaron sin goles.
Godoy Cruz, tenía posibilidades de alcanzar la cima, debía sumar al menos un punto ante Unión, pero su imprecisión ofensiva y la gran tarea del arquero Luis Assef impidieron la conversión de alguna de las ocho ocasiones claras que generó el local.
Quilmes, con un tanto de Luciano Rodríguez a los 21’, se colocó como escolta con una victoria a la que también le faltó brillantez. El equipo de Alberto Fanessi capitalizó un rebote en el área rival, tomó ventaja en el marcador y la defendió con orden táctico.
Platense, con oportunismo y poco fútbol, venció a Defensa por 2-0, se colocó en el tercer escalón del campeonato y sumó el séptimo partido invicto. El delantero Daniel Vega, máximo anotador de la divisional con 8 goles, abrió el marcador a los 42’ y Pablo Mannara cerró la cuenta a los 65’. Finalmente, Atlético Rafaela perdió la punta, tras empatar sin goles en su visita a Instituto, que acumula ocho partidos sin victorias. l
enviar nota por e-mail
|
|
|