|
domingo,
23 de
septiembre de
2007 |
Elección inminente
La catastrófica derrota que sufrió Newell’s ante Argentinos aceleró los tiempos en la elección del nuevo entrenador. Es que ya no hay margen para seguir dilatando la situación. De ahí que el presidente rojinegro, Eduardo López, cerraría entre hoy y mañana las negociaciones que está llevando adelante con el sucesor de Pablo Marini. En la pole position no hay ubicado ningún nombre. El escenario asoma propicio para no descartar a ninguno. Las posibilidades van desde Ricardo Caruso Lombardi y Reinaldo Merlo hasta Oscar Ruggeri, quien ayer se habría anotado en la pelea.
Lo concreto es que el latiguillo de ocasión de López cada vez que le preguntan por el próximo técnico rojinegro es no descartar a nadie. Igual, en la agenda no hay tantos nombres como se publican todos los días. El mandamás leproso está convencido de que para sacar a este plantel a flote se necesita un entrenador con fuerte personalidad y con sobrados antecedentes para convivir con la incómoda situación que genera la tabla de los promedios. En ese punto, Mostaza es una alternativa ya que antes de consagrarse campeón con Racing luego de 35 años debió capear un momento parecido al que atraviesa en la actualidad Newell’s. Aunque no significa que sea el técnico excluyente que tiene en mente el presidente rojinegro.
Hace unos días también se manejó que Américo Gallego, quien hoy no la tiene fácil dirigiendo a Los Tigres de México, podría volver para hacerse cargo del equipo en esta situación. Ayer el propio presidente rojinegro negó que exista una chance. Lo mismo dijo del ex defensor del club Roberto Sensini, ya que no es momento para un DT sin experiencia. l
enviar nota por e-mail
|
|
|