Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Ladrón solitario preso tras robar en una panadería

La empleada de una panadería del macrocentro fue encerrada en el baño por un asaltante solitario que, luego de comprar facturas, sacó un cuchillo y la amenazó para robarle dinero. Cuando se iba del negocio el ladrón se cruzó con un cliente que llamó a la policía y alertó a los vecinos, quienes señalaron al maleante a efectivos de un patrullero que pasaron por el lugar y lo atraparon en la esquina.

   Sabrina, de 25 años, atendía la panadería de Callao 716 cuando a las 13.30 ingresó un muchacho que compró facturas. El joven amagó irse pero exhibió un cuchillo y la encerró en el baño para luego sacar el dinero de la caja. “Después entró al baño, no sabemos con qué intenciones, forcejeó un poco con la empleada y se fue”, contó Liliana, dueña del negocio familiar.

   La empleada fue socorrida por los empleados de la cuadra y requirió una ambulancia por un pico de presión. En la esquina, en tanto, efectivos de la Patrulla Urbana de la Agrupación Cuerpos, al mando de Daniel Ríos, detuvieron a Mauricio Roberto Pucheta, de 23 años, quien fue trasladado a la comisaría 6ª por intento de robo calificado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Liliana, dueña del comercio de Callao al 700, contó cómo el ladrón redujo a su empleada y la encerró en el baño para robar.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados