Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Como el río que fluye

Apreciaciones estéticas, observaciones sobre la naturaleza humana, la creación literaria, la historia y el devenir conforman este volumen de Paulo Coelho ofreciendo un abanico de posibilidades para adentrarse en la obra del escritor brasilero. Se trata de una selección de textos breves en donde Coelho, con un lenguaje claro y sencillo, narra experiencias de viajes, historias cotidianas y relatos que dan cuentan de su filosofía de vida e intentan dejar una enseñanza para el crecimiento personal o espiritual.

Autor: Paulo Coelho

Planeta



Los secretos de las etiquetas

En esta guía el químico y divulgador Claudi Mans responde a preguntas que inquietan a los consumidores. ¿Cuentan las etiquetas toda la verdad? ¿Ocultan información que se debería saber? ¿Son peligrosos los transgénicos? ¿Qué es un agua equilibrada? ¿Por qué suavizan los suavizantes? Estos son, entre otros, algunos de los interrogantes que de forma amena responde Mans. El libro ayuda al lector a entender de qué se componen los productos que se consumen a diario y a descifrar las etiquetas.

Autor: Claudi Mans

Ariel



El método Pilates

Este libro de Trevor Blount y Eleanor McKenzie explica la teoría, la historia y la filosofía en la que se basa el método Pilates. Los ejercicios, detallados e ilustrados con fotografías, son apropiados para quienes nunca han realizado una actividad física y buscan un sistema que armonice y mejore la estructura corporal. Los autores sostienen que con la práctica no sólo se logra un cuerpo más sano, sino que también se corrigen desequilibrios posturales y problemas musculares como dolores de cuello y espalda.



Autores: Trevor Blount

Eleanor McKenzi

Editorial Sirio


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados