|
domingo,
16 de
septiembre de
2007 |
Golpeó a un bebé de dos años y medio
Un hombre de 29 años fue detenido por efectivos de la comisaría 24ª por las lesiones que le habría causado a un niño de 2 años y medio, hijo de su concubina. El agresor le propinó varios golpes de puño en la cara de la criatura provocándole hematomas que motivaron su traslado a un centro asistencial. La denuncia fue radicada por la abuela de la víctima quien dio refugio a su hija que ya había sido amenazada por su pareja.
Dominga Vázquez se presentó en la seccional de Granadero Baigorria para plantear un caso de violencia doméstica en el que la víctima fue su nietito L. V., de 2 años y seis meses. Tan severos fueron los golpes que la mamá del niño, Soledad Gutiérrez, tuvo que llevarlo hasta el centro de salud Juan B. Justo para que lo atiendan. Desde allí lo derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Apenas trascendió el hecho comenzaron las amenazas del agresor, Hugo Vallejos, de 29 años y con antecedentes policiales. “Si me denuncian algo les va a pasar”, dijo el imputado a su pareja Soledad. La mujer se refugió en la casa de su madre con el chico golpeado y ratificó la denuncia en la comisaría.
En la noche del viernes personal de la comisaría 24ª allanó el domicilio de Vallejos en Cullen 1600 bis. Al percibir la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga. Tras un operativo cerrojo, el sujeto de 29 años logró ser detenido y quedó a disposición del Juzgado Correccional Nº10.
enviar nota por e-mail
|
|
|