![Institucional](../../../../imagenes/institucional.gif)
|
domingo,
09 de
septiembre de
2007 |
Le meten tres balazos en una esquina de Ludueña
Un muchacho de 26 años fue baleado en una esquina de barrio Ludueña y ayer seguía internado en el Hospital de Emergencias aunque fuera de peligro. El ataque, aún sin explicaciones, ocurrió la madrugada del viernes y ayer, efectivos de la comisaría 12ª sostuvieron que se trata de “un ajuste de cuentas” entre gente del barrio.
Todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana de anteayer cuando en la seccional de Ludueña se recibió un alerta telefónico. “Hay un muchacho baleado en Garzón y Bielsa”, le dijo una voz anónima al policía de guardia. Y hacia allí fue una patrulla de la comisaría.
En el lugar estaba tirado aunque consciente Guillermo Gabriel B., de 26 años. Tenía tres balazos en el cuerpo, dos en el muslo derecho y otro más en la espalda, y fue derivado de urgencia al Heca. Allí, con escasa palabras y menos datos, alcanzó a contarle a los policías que estaba en la calle y cerca de su vivienda cuando se acercó un hombre al que no llegó a reconocer por la falta de luz y que sin mediar palabras le disparó los tres tiros.
A la hora de investigar, los pesquisas de la comisaría 12ª dijeron que “el muchacho herido tiene antecedentes penales y su relato del hecho parece poco serio, tiene varias contradicciones” y agregó que “en el testimonio no da demasiados datos para que podamos rastrear al agresor”.
En este orden, los policías creen que el ataque a tiros “fue un ajuste de cuentas entre gente del barrio y por antiguas diferencias”. Y que sólo Guillermo B, quien sigue internado en el Heca fuera de peligro, puede orientarlos hacia el tirador.
enviar nota por e-mail
|
|
|