Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Una pareja de policías murió en choque frontal
Viajaban a Cayastá, colisionaron con un micro y el auto se incendió. Ella tenía 24 años y él 30

Dos jóvenes policías rosarinos murieron carbonizados cuando el auto en el que viajaban por la ruta 1, a unos 43 kilómetros al norte de Santa Fe, chocó frontalmente contra un colectivo que trasladaba a integrantes de un plantel de fútbol y ambos vehículos se incendiaron.

   La trágica colisión ocurrió a las 11.30 de ayer y las víctimas fueron el oficial Waldo Blanck, de 30 años, y la agente Luciana Coronel, de 24, quienes prestaban servicios en Sumarios Administrativos de la Unidad Regional II de Rosario, eran novios y se dirigían a Cayastá, donde residen los padres del muchacho.



Sin control. Ambos jóvenes viajaban en un Renault 19 que impactó de frente contra un colectivo Mercedes Benz 1114 en el que viajaban algunos integrantes del equipo de fútbol del Club Central San Javier hacia la capital provincial, donde debían disputar un partido.

   Según el testimonio que dio a LT 10 el técnico del equipo de fútbol, José Cabral, “el Renault 19 venía haciendo zigzag por la ruta, como sin control”, y agregó que “aunque tratamos de esquivarlo no fue posible y se metió abajo del coche”.

   Tras el violento impacto, el Renault se incrustó debajo el colectivo y ambos vehículos se quemaron. Mientras los ocupantes del micro pudieron bajar y escapar de las llamas, los muchachos del auto murieron por los golpes y quedaron envueltos entre las llamas.

   Fuentes de la comisaría 3ª de Santa Rosa de Calchines, localidad en cuya jurisdicción se produjo el accidente, dijeron a La Capital que “el estado de la ruta es bueno y a la hora en que ocurrió el choque la visibilidad era normal”. Y manifestaron que el trabajo realizado en el lugar por policías y bomberos fue dificultoso porque “los cuerpos de las víctimas quedaron reducidos dentro del auto”.

    En Rosario la noticia corrió rápidamente entre la fuerza policial ya que Luciana era hija del actual jefe de la seccional 4ª, Oscar Eraclio Coronel, quien hace pocos meses también perdió a su esposa víctima de una grave enfermedad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados