Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

La suma de los días

Con un tono irónico, Isabel Allende narra la historia reciente de su vida y la de su familia en California, en una casa rodeada de gente y de personajes literarios y protegida por espíritus. La autora en esta novela cuenta varias historias para hablar de temas como el divorcio, el amor, los encuentros, las crisis de pareja, las reconciliaciones. También relata los avatares de una familia que a pesar de los conflictos se mantiene unida por el cariño y el afecto.



Autora: Isabel Allende

Editorial Sudamericana



Romances turbulentos de la historia argentina

Este libro de Daniel Balmaceda narra los amores y desamores de los hombres y mujeres que forjaron la historia argentina. Manuel Belgrano, Mariano Moreno, Mariquita Sánchez, Domingo Faustino Sarmiento, José de San Martín, Victoria Ocampo y Lola Mora, son entre otros, los protagonistas de estos textos que testimonian intrigas pasionales, visitas clandestinas, celos enfermizos y pleitos por herencia. Balmaceda demuestra que todas las historias, incluso las políticas, terminan hablando de amor.

Autor: Daniel Balmaceda

Grupo Editorial Norma



Dueños de

nuestro destino


Nuria Chinchilla y Maruja Moragas, autoras españolas, hablansobre cómo conciliar la vida profesional, familiar y personal y dan respuestas para afrontar esta situación. Con reflexiones inteligentes y a través de ejemplos, ofrecen una visión práctica acerca de este tema y las posibles vías de solución que se presentan ante algunos cuestionamientos. Las autoras sostienen que para conseguir la conciliación trabajo familia es necesario tener la voluntad de mejorar la realidad para convertirnos en “dueños de nuestro destino”.

Autoras: Nuria Chinchilla

Maruja Moragas


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados