Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Empresas & Negocios

Conferencia sobre imagen corporativa

El pasado miércoles 29 de agosto en la Asociación Empresaria de Rosario el especialista Paul Capriotti dictó una conferencia sobre “Investigación de la imagen orporativa” con gran convocatoria. La organizacion de la misma estuvo a cargo de Pu-Re Relaciones Publicas. Los interesados en conocer detalles e imágenes del encuentro pueden hacerlo en: www.pu-re.com.ar.



810 cabello obtuvo norma ISO

La electrotricogenesis calificó nuevamente para las certificaciones ISO, lo que lo convierte en el primer y único tratamiento capilar no quirúrgico en Argentina que llega con normas de calidad internacional ISO 13485:2003 y “CE Medical Mark”, con vigencia hasta mayo del 2009. La certificacion ISO asegura, que en todos los procesos de fabricación de equipos y de aplicación de las sesiones, se han cumplido con los máximos requisitos en materia de seguridad y calidad de excelencia. Para más informacion en www.regeneracioncapilar.com o en el 4494424.



Sesa Select auspició Sial Mercosur

La empresa Sesa Select, a través de su unidad de negocios especializada en recursos humanos para promociones y trade marketing, participó como auspiciante y proveedor oficial de personal en la 6ª edición del Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del Mercosur (Sial Mercosur). En la exposición participaron más de 550 empresas de 20 países y contó con la presencia de más de 16.500 visitantes entre los cuales se encuentran delegaciones de 42 países, como Brasil, Francia, Reino Unido, Chile, México, Canadá y Estados Unidos.



Gestión de empresas familiares

Los día 5 y 6 de septiembre se realizó en Rosario una capacitación sobre gestión de empresas familiares en el Servicio de Empleo AMIA-AIB, 9 de Julio 698. Tuvo por objetivo identificar y prevenir los conflictos típicos de la empresa familiar, clarificar los roles actuales y futuros de cada uno de los miembros de la familia en la empresa y en la sociedad, para que todos conozcan y comprendan sus derechos y sus obligaciones. La capacitación estuvo a cargo de Juan Carlos Aimetta MBA (IAE) y profesor de Empresas Familiares del Master de Agronegocios de la Universidad Austral. El temario incluyó aspectos como: los roles en la empresa familiar: un equilibrio difícil entre eficiencia y afectos y el manejo del dinero en la empresa familiar, entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados