|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Aguilar no se la esperaba
Lo sorprendió, pero dice “por algo deber ser”. Ya se había dado el gusto de estar en el banco por primera vez ante River y al toque podrá debutar de titular. Una gran oportunidad y una responsabilidad para Pablo Aguilar, quien fue la primera incorporación de Newell’s y aún se lo mira con desconfianza porque viene de jugar muchos años en el ascenso en Chacarita.
Estoy muy feliz. Estaba esperando esta oportunidad con mucha tranquilidad, porque vine para jugar. Además, si se dio por algo es”, razonó el lateral derecho rojinegro. “Me encuentro muy bien físicamente y la verdad me siento en plenitud. Será por eso que tenía que ser ahora, porque me sirvió mucho la reserva”.
—¿Esperabas la titularidad?
—La verdad que no. Pero yo trabajé todos los días muy duro para estar. Además viniendo de un club del ascenso, siempre estuve motivado de entrenar al lado de grandes jugadores y sé que podré aportar lo mío.
—¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha de Newell’s?
—Juego todas las pelotas como si fuera la última y trataré de sumar en ataque, que es lo que me pide el técnico.
—¿Qué cambio esperás respecto a la B Nacional?
—El cambio se siente en el ritmo futbolístico. Vengo de una B Nacional donde se juega a otra velocidad y en primera se hace todo más rápido con la pelota.
—¿Pensás que te va a costar?
—No tengo miedo a no adaptarme. Estoy tranquilo y sé que lo haré rápidamente.
—¿Con vos en la cancha Newell’s se parará con una línea de cuatro más tradicional?
—Puede ser. Lo primero para mí será asegurar la marca y luego proyectarme.
enviar nota por e-mail
|
|
|