|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Contepomi: “Fue
clave la presión”
El centro Manuel Contepomi aseguró que la victoria ante el conjunto galo “es un motivo de sobra para festejarlo, pero en la medida justa, hay que ser muy humildes, porque todavía no ganamos nada, esto recién empieza”.
El mellizo señaló como clave para el histórico triunfo la presión “en los primeros veinte minutos, porque los nervios eran de ellos, los candidatos eran ellos”.
Contepomi indicó que el equipo argentino, en su opinión, cuenta con “un trabajo de mucho tiempo, con jugadores como Felipe (su hermano), Juan Martín (Hernández), Agustín (Pichot) y Mario (Ledesma), que son los mejores del mundo en sus puestos y los demás somos unos picapiedras, con muchos huevos para ir para adelante”.
“Habíamos hablado mucho entre nosotros y con el Tano (Loffreda) de que si se repetía lo de noviembre y nos sacaban ventaja, iba a ser imposible levantarlo”, advirtió.
Por su parte, el apertura Hernández admitió: “Todavía no terminamos de caer, sabemos que dimos un paso muy grande pero no tenemos que quedarnos acá, debemos producir algo importante”.
“Se dio el planteo que habíamos preparado, lo cumplimos a la perfección, metiendo mucha presión y mucho tackle”, añadió.
Finalmente, Felipe Contepomi reconoció que habrá mucho que recuperar en lo físico “porque en un partido como éste, con la cantidad de tackles que hicimos, las piernas se te van”.
“En el segundo tiempo se nos vinieron, tuvieron dos o tres oportunidades de quebrarnos, pero a pesar del cansancio no nos rendimos. Esto es bueno, festejemos tranquilos, pero sabemos que todavía falta mucho”, completó.
enviar nota por e-mail
|
|
|