
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
El ex canciller, junto a Reutemann y a Rossi
El candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, participó ayer de un multitudinario acto realizado en la localidad de Máximo Paz, del que también participaron el presidente del bloque de diputados nacionales del oficialismo, Agustín Rossi, el senador nacional Carlos Reutemann, el ministro y candidato a diputado Alberto Hammerly y el senador por el departamento Constitución, Jorge Malugani.
“Trabajo, producción y conocimientos. Cada vez hay menos trabajo sin conocimiento y cada vez hay menos conocimiento sin producción, eso funciona como una especie de cadena, la producción arrastra al trabajo, el conocimiento mejora la producción, y genera puestos de trabajo. Esa es la Santa Fe que viene, porque ese es el mundo que viene. Santa Fe es la provincia argentina que está en mejores condiciones de llevar ese modelo hacia delante, por lo cual puede dejar de ser un ejemplo de gobernabilidad y buena política, para pasar a ser un modelo a replicar en el resto del país”, manifestó Bielsa ante más de un millar de militantes colmaron las instalaciones del Bochín Club de Máximo Paz.
En cuanto a la visita del presidente Néstor Kirchner a Sauce Viejo, Bielsa dijo que “demuestra, para fastidio de nuestros opositores, que no somos solamente compañeros de palco, somos compañeros de proyectos, por eso todas las personas relevantes de la política nacional y local, hemos estado juntos desde el 2 de julio”.
Por su parte, Reutemann consideró que “no hay motivo alguno para que el justicialismo tenga un resultado adverso en Santa Fe, porque la provincia está muy ordenada, muy sólida, y en los últimos años el gobierno provincial llevó adelante una importante cantidad de obras de infraestructura, con una gran inversión del Estado”.
La visita al departamento Constitución forma parte de la recorrida por toda la provincia, donde Bielsa mantiene contactos con funcionarios y candidatos del sector.
enviar nota por e-mail
|
|
|