
|
martes,
28 de
agosto de
2007 |
Astrada, un DT querido
Cada vez que Leonardo Astrada esté sentado en el banco del rival de Central habrá lugar para los recuerdos. La estadía del Jefe como técnico canalla fue intensa, duró poco tiempo y terminó envuelta en un mar de declaraciones cruzadas entre el DT y el ex presidente de la institución Pablo Scarabino. Igual, eso no le privó al técnico de Colón ganarse el reconocimiento del hincha. No lo hizo a fuerza de grandes resultados, pero la gente le valoró que agarró el equipo en una situación incendiaria luego de la renuncia de Angel Zof.
Fue tan fuerte el vínculo entre Astrada y el hincha que hasta un importante número de simpatizantes auriazules se manifestó enfrente de la casa de Scarabino para repudiar la decisión de haberlo despedido. También otros hinchas les pidieron al DT que no abandonara la institución.
Pasó el tiempo y las aguas se calmaron. Astrada siempre estuvo en la consideración de los hinchas cada vez que el puesto de DT quedó vacante. De hecho fue el elegido por la anterior comisión directiva, pese a lo sucedido meses atrás, para asumir por Gorosito, pero al final contestó que no.
Como hace unos meses, por la última fecha del Clausura 2007, Astrada volverá hoy a enfrentar a Central sentado en el banco de Colón. Aquella vez su equipo venció al de Ischia por 3 a 1 y en esa oportunidad declaró que “algún día voy a volver a dirigir a Central”.
enviar nota por e-mail
|
|
|