Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Espera y desespera

Mariano Bereznicki / La Capital

No piensa en otra cosa que volver al ruedo. Mientras tanto, Damián Díaz hace reposo y aguarda impaciente que llegué el día de mañana, que será cuando tenga un diagnóstico más preciso de la lesión que sufrió el viernes en el Cilindro de Avellaneda. Pero es casi un hecho que Kitu no estará frente al Globo, pese al deseo del jugador. "Estoy mucho mejor y más tranquilo porque la rodilla se desinflamó bastante. Además, ahora puedo moverme con un poco más de soltura. Ojalá que no sea nada grave y que el sábado pueda jugar con Huracán porque es lo único que quiero en estos momentos", afirmó la usina de fútbol que tiene el canalla.

El primer parte que brindó el médico Carlos Lancellotti indica que Díaz padece un traumatismo en el ligamento lateral izquierdo. Lo que resta confirmarse, que será en las próximas horas, es el grado de la lesión. Porque si es leve, es posible que se pierda sólo el cotejo del sábado.

La lesión de Kitu se produjo sobre el final del primer período. "Fui al piso con todo porque quería evitar que Rodríguez rechazara. Pero dejé la pierna y eso me mató", acotó el volante minutos después de haber regresado del José Olaeta, donde fue a ver Argentino v. J.J. Urquiza.

La acción donde Kitu trabó con Rodríguez derivó en dos puntos negativos para el jugador auriazul. Porque además de que se lesionó, también fue amonestado. "Esa jugada fue un garrón. Es más, Baldassi me dijo que no me echaba porque había visto que no tenía intención de lastimar al rival", sostuvo. "En mi vida pegué una patada. Y si lo hago, seguro que me sacan la roja porque no sé pegar", amplió.

Con respecto a la derrota a manos de un endiablo Independiente, Damián Díaz manifestó: "Respeto al rival, pero en la cancha se vio que no fue más que Central. Lo que pasa es que no tenemos suerte y ellos aprovecharon la única llegada que tuvieron en toda la noche".

La próxima cita auriazul será en el Gigante de Arroyito ante el Globo. "Y quiero estar como sea. Aunque sé que si no estoy ciento por ciento, el técnico elegirá a otro compañero porque ya me dijo que quiere que esté bien recuperado. Por eso, no veo la hora de que sea lunes así el médico me dice cómo estoy. Porque por ahora no pienso en otra cosa que no sea en jugar el sábado", finalizó. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Verdades detrás de los errores

Trabajaron sólo los lesionados

Ledesma, con bronca porque siguen sin ligar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados