Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Ledesma, con bronca porque siguen sin ligar

Todavía seguía fastidioso por ese gol que le invalidó el juez Héctor Baldassi a instancia de uno de sus colaboradores cuando el marcador estaba aún cerrado. "Tengo mucha bronca porque cuando salió el pase arranqué desde atrás de un defensor y llegué habilitado. Es una lástima porque podríamos estar hablando ahora de otra cosa y no de una derrota. Pero bueno, seguimos sin ligar y otra vez nos vamos con las manos vacías", sostuvo Damián Ledesma el día después de la derrota a manos del líder Independiente.

"La realidad marca que otra vez nos quedamos sin nada. Pero estamos tranquilos porque no hicimos tan mal las cosas. Dejamos todo y, más allá del resultado, Central realizó un buen partido porque Independiente demostró no ser superior a nosotros", agregó Chirola.

En relación al poblado mediocampo que por momentos exhibió el canalla, Ledesma dijo que la idea era esa. "Es decir, que cuando no teníamos la pelota, Kitu Díaz y Yacaré Núñez tenían que bajar a darnos una mano. Pero la verdad es que nos está faltando la puntada final para poder ganar un partido".

¿En cuánto influye lo institucional a la hora de jugar? "En la semana, bastante. Aunque cuando entramos a la cancha el equipo deja todo de lado y trata de lograr los tres puntos", concluyó el futbolista polifuncional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Espera y desespera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados