|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Ledesma, con bronca
porque siguen sin ligar
Todavía seguía fastidioso por ese gol que le invalidó el juez Héctor Baldassi a instancia de uno de sus colaboradores cuando el marcador estaba aún cerrado. "Tengo mucha bronca porque cuando salió el pase arranqué desde atrás de un defensor y llegué habilitado. Es una lástima porque podríamos estar hablando ahora de otra cosa y no de una derrota. Pero bueno, seguimos sin ligar y otra vez nos vamos con las manos vacías", sostuvo Damián Ledesma el día después de la derrota a manos del líder Independiente.
"La realidad marca que otra vez nos quedamos sin nada. Pero estamos tranquilos porque no hicimos tan mal las cosas. Dejamos todo y, más allá del resultado, Central realizó un buen partido porque Independiente demostró no ser superior a nosotros", agregó Chirola.
En relación al poblado mediocampo que por momentos exhibió el canalla, Ledesma dijo que la idea era esa. "Es decir, que cuando no teníamos la pelota, Kitu Díaz y Yacaré Núñez tenían que bajar a darnos una mano. Pero la verdad es que nos está faltando la puntada final para poder ganar un partido".
¿En cuánto influye lo institucional a la hora de jugar? "En la semana, bastante. Aunque cuando entramos a la cancha el equipo deja todo de lado y trata de lograr los tres puntos", concluyó el futbolista polifuncional.
enviar nota por e-mail
|
|
|