Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Ischia: “Fue injusto”

El vestuario de Central estaba dominado por las caras largas y por esa sensación de impotencia que siempre aparece cuando se pierde un partido sobre el final. Además, todo se magnifica porque el equipo no mereció quedarse con las manos vacías ante Independiente, hasta ahora el único puntero del Apertura 2007. Carlos Ischia fue uno de los que no le escapó a la bronca generalizada. Aunque el técnico canalla intentó hacer equilibrio y canalizó el traspié con su habitual sosiego para enfrentar la adversidad.

  “Es una derrota que duele. Me voy con una bronca terrible porque el equipo respondió bien. Independiente no hizo más que nosotros por ganar el partido. Central mostró manejo de la pelota, buen juego y creó situaciones muy claras, sobre todo en el primer tiempo. Pero el fútbol es así. Cuando no la metés, lo pagás muy caro. No queda otra que seguir luchando y buscando la mejor puesta a punto. No me voy conforme porque nunca lo estoy cuando pierdo. Pero tengo la tranquilidad de que el equipo respondió tácticamente y supo ser superior a un rival complicado”, analizó el DT.

  Ischia no dudó en afirmar que “Independiente no tuvo ninguna situación clara y el gol llegó por una desconcentración, un error nuestro. Estamos con mala suerte. Nos equivocamos y lo pagamos con un gol en contra. Ya nos pasó en el partido pasado ante Gimnasia”, agregó.

  “Creamos varias situaciones claras, sobre todo en el primer tiempo, y no las definimos. En fútbol cuando no estás certero lo pagás caro”, sostuvo Ischia.

  El entrenador de Central elogió el buen rendimiento de Tomás Costa y también dijo que Enrique Seccafien cumplió con las expectativas cuando ingresó por el lesionado Damián Díaz (ver aparte).

  “Me gustó el partido que jugó Seccafien. Participó del juego y fue positivo para el equipo”, señaló por último.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El karma canalla: se equivocó y cayó en el final



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados