|
sábado,
18 de
agosto de
2007 |
Scarabino pasó a saludar como si nada
El removido presidente auriazul Pablo Scarabino se movió ayer en Buenos Aires como si nada hubiese sucedido. Haciendo caso omiso a la decisión de la jueza, quien dispuso la intervención del club y el cese en sus funciones de toda la comisión directiva. Sin embargo, ayer hizo escala en la concentración de Central antes de recalar en Avellaneda. Acompañado por algunos compañeros de la ex comisión, entre los que se encontraba Raúl González, el ex titular dialogó con Carlos Ischia y luego hizo lo propio con el plantel, como si todavía estuviera en funciones.
Luego de pasar por la concentración y de casi trasladarse a la cancha como escolta del micro en el que iba el plantel, Scarabino ingresó al estadio en el momento en que el equipo salía a la cancha para enfrentar a Independiente. Se ubicó junto a sus colaboradores en el palco visitante y siguió atentamente las acciones del encuentro. En todo momento se lo vio de buen humor, a pesar de que hace muy poco la Justicia determinó el desplazamiento de su cargo como consecuencia de la inoperancia con la cual estaba dirigiendo los destinos deportivos e institucionales del club de Arroyito.
Según algunos testigos que estaban en el búnker a la hora de la llegada del ex presidente, llamó la atención la forma con que se desplazaba, ya que lo hacía como si siguiera ejerciendo su cargo. Además, trascendió que aún mantiene la ilusión de retomar la función, porque especula con que los interventores designados por la Justicia finalmente darán un paso al costado. Por eso tiene esperanzas de que la jueza Liliana Giorgetti, a cargo del concurso de acreedores canalla, le vuelva a dar la facultad de conducir a Central.
También se supo que Scarabino tiene pensado reunirse el martes en AFA con el presidente Julio Grondona, aunque no puede participar de la reunión del comité ejecutivo porque en la calle Viamonte ya recibieron la notificación de que no está habilitado. En todo caso, el cónclave sería a modo informal. De hecho, Rubén Massei, el gerente de fútbol, se menciona como una de las personas que irían a la AFA, mientras el club esté intervenido.
enviar nota por e-mail
|
|
|