|
domingo,
12 de
agosto de
2007 |
Breves
Parecían policías, eran ladrones
Cuadro delincuentes armados, dos de ellos vestidos como policías, robaron mercadería y dinero de un local de la cadena Frávega en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El hecho se produjo a sólo 24 horas de que otro comercio de la misma firma fuera asaltado por boqueteros en el centro de Mendoza, de donde se llevaron 250 mil pesos en efectivo y mercaderías. En esta oportunidad, dos delincuentes llevaban uniformes policiales y otros dos usando buzos de la firma. Por eso pudieron ingresar y amenazar y golpear al encargado del lugar. Tras ello redujeron a otros ocho empleados del negocio y levantaron 60 teléfonos celulares, 2 Play Station, 6 computadoras portátiles, 16 cámaras filmadoras y dinero.
Le arrebataron diez mil dólares
Dos motochorros se alzaron con 10 mil dólares que un productor del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de la ciudad de Santa Fe acababa de retirar de un banco de la zona norte de la capital provincial. Ocurrió a media mañana del viernes cuando Hugo Zanessi salió de la entidad crediticia con esa importante suma de dinero y subió a su Ford Sierra. Al llegar a un comercio de calle Méndez y Blas Parera el hombre detuvo la marcha y allí los delincuentes lo achicaron con un disparo de arma de fuego que dio en el vehículo del productor. Tras ello, bajo amenazas de muerte, le sacaron el maletín en el que llevaba el dinero y huyeron en una moto de alta cilindrada.
Secuestran carga de marihuana
Un carga de 1.780 kilos de marihuana fue secuestrada por personal de Aduanas en el control fronterizo San Ignacio de Loyola, en la provincia de Formosa, cuando un camión intentaba ingresar al país. La droga estaba escondida en un cargamento de madera que tenía por destino la provincia de Buenos Aires. El chofer, un ciudadano paraguayo de 29 años, quedó detenido a disposición del juez federal de Formosa, Marcos Bruno Quinteros. Ciro Mass, administrador de la Dirección General de Aduanas (DGA) en la ciudad de Clorinda, explicó que “la diferencia de la carga declarada más el alerta del perro antinarcótico fueron determinantes para descubrir el cargamento”, valuado en 1,7 millón de dólares.
enviar nota por e-mail
|
|
|