Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Caso Dalmasso: dicen haber hallado sangre junto a la cama

Cuando la investigación por el crimen de Nora Dalmasso parecía haber caído en un letargo a la espera de las pruebas de ADN que se están realizando en el FBI, la defensa de Facundo Macarrón informó del hallazgo de rastros de sangre al costado de la cama donde la mujer apareció muerta en noviembre del año pasado.

   Así lo informó Soledad Nieto, codefensora de Facundo Macarrón, hijo de la víctima e imputado bajo sospechas leves, quien dijo que las muestras fueron recolectadas por el criminalista Raúl Torre y el tanatólogo Osvaldo Raffo.

   Nieto, en declaraciones reproducidas en el sitio La Voz del Interior, dijo que las muestras fueron remitidas a la Universidad de Morón, cuyo laboratorio detectó restos de sangre y hasta pudo identificar un espermatozoide en un resto de madera.

   El hallazgo se produjo a raíz de un comentario de la empleada doméstica de la casa, quien había intentando infructuosamente quitar las manchas del parqué, que hasta el momento no habían sido advertidas en las inspecciones hechas a la vivienda del barrio Villa Golf de Río Cuarto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados