Año CXXXVII Nº 49562
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de agosto de 2007  
Asesinan de un tiro a un fletero para robar 13 mil pesos

Buenos Aires.— Un empleado de una empresa de fletes de la localidad de San Martín fue asesinado de un disparo en la cabeza porque intentó evitar el robo de 13.000 pesos que el dueño del local había retirado de un banco para hacer frente a los salarios del personal.

   Ocurrio el mediodía del viernes en la firma Unidos Flet y la víctima fue identificada como Diego Cobrelli, de 29 años, quien murió como consecuencia de las graves heridas causadas por los disparos.

   Una fuente de la investigación relató que el dueño del local había retirado 13.000 pesos de un banco y los delincuentes lo siguieron desde ese lugar en dos motos. Cuando bajó de su auto frente a la empresa, los delincuentes lo amenazaron con un arma e intentaron ingresar al negocio por una puerta de chapa.

   En ese momento, Cobrelli trató de impedirles el ingreso junto con otros compañeros, pero los ladrones comenzaron a pegarle patadas a la puerta y entraron igual. Pese a apoderarse del dinero, uno de los ladrones le disparó un tiro en la cabeza al joven y luego escapó junto con sus cómplices.

   La investigación del brutal episodio quedó a cargo de la comisaría 1ª y la Dirección Departamental de Investigaciones de San Martín con la intervención del fiscal Marcelo Segarra, de la UFI 7. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados