|
domingo,
12 de
agosto de
2007 |
Dos chicas heridas y otras tres detenidas por una pelea
Quizás fueron los celos por algún chico. Tal vez una copas de más que nublaron sus mentes. Lo cierto es que cinco chicas de entre 18 y 20 años se trenzaron en una histérica pelea de puños, patadas y armas blancas en pleno centro rosarino. Mientras dos de ellas debieron ser derivadas a centros asistenciales para ser atendidas de las lesiones leves recibidas, las otras tres terminaron detenidas.
Ocurrió alrededor de las 3.30 de ayer en Entre Ríos y Rioja, frente a un bar en el cual las jovencitas habrían estado tomando algunas copas y discutiendo por cuestiones personales. Fue tal la violencia de los golpes y los puntazos que se prodigaron, que desde el local debieron llamar a efectivos de la comisaría 2ª.
Cuando el patrullero arribó al lugar, los policías debieron lidiar bastante para separar a las contendientes. Tras ello, Lucía B., de 18 años, fue derivada al Centro de Emergencia y Trauma de Rosario con cortes en el cuello y el rostro, mientras que María C., de la misma edad, fue internada en el Hospital Provincial con contusiones varias.
En tanto, directamente a la comisaría fueron a parar Romina A., de 20 años; Daiana D., de 19, y Lucila D., de 20 años.
enviar nota por e-mail
|
|
|